El gobierno municipal de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Deporte, invita a la ciudadanía a disfrutar de los diversos eventos deportivos programados durante la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023.

En ese sentido, la autoridad municipal informa que se tienen proyectadas las siguientes actividades:

Se convoca a hombres y mujeres a inscribirse a la carrera denominada “Noche de Colores 5k”, que se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Parque Juárez el próximo 3 de agosto; cuyas inscripciones se encuentran abiertas en línea a través de boletopolis.com.

Asimismo, se hace un llamado a los equipos para que se registren al Torneo de Futbol Rápido que se realizará del 7 al 10 de agosto, en las categorías infantil y femenil libre, premiando y reconociendo a los primeros lugares.

Para el 18 de agosto, se llevará a cabo el Zumba Fest a las 10:00 horas en el gimnasio uno de la Unidad Deportiva, con instructores de Puebla, Apizaco, Tlaxcala y Huamantla, además de música en vivo y grandes sorpresas, por lo tanto, toda la ciudadanía está invitada a sumarse a esta destacada actividad deportiva.

Finalmente, mencionó que el 27 de agosto se culminan los eventos deportivos con la entrega del Gran Premio “Miguel Arroyo Rosales” a las 7:00 horas, y el Torneo de Exhibición Campeones Mundiales de Frontenis a las 09:00 horas, con jugadores de diferentes partes de la República Mexicana, estando a la venta los boletos a partir del miércoles 2 de agosto, en calle Zaragoza, frente al edificio de los Morales; ambas actividades se realizarán en la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.