· Con una duración de 110 horas. El cupo será limitado a 20 personas.

El Gobierno Municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud, y con el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), invitan a las y los jóvenes del municipio a participar en el Curso de Inglés Avanzado, que se llevará a cabo en el mes de marzo.

La Coordinación de Juventud municipal, informa que el costo de este curso es de $300 pesos, y se realizará de lunes a viernes en un horario de 14:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la coordinación. La fecha límite de inscripción es este 17 de febrero, en horario de oficina de 9:00 a 17:00 horas.

La autoridad municipal refiere que, al terminar el curso se entregará una constancia de validez oficial. Los interesados, deberán acudir al bulevar Cuamanco esquina con Reforma, o bien comunicarse al (246) 217-34-49.

Con estas acciones, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, impulsa estrategias que abonen al crecimiento personal y profesional de las y los jóvenes huamantlecos.