· El cupo será limitado, y está dirigido a niñas y niños de 8 a 10 años de edad.

Con el propósito de fomentar el aprendizaje en las y los jóvenes, el Gobierno Municipal de Huamantla, a través de la Coordinación Municipal de Juventud, invita al curso de inglés infantil gratuito que dará inicio el próximo 21 de febrero.

Autoridades municipales informan que este curso tendrá como fecha límite de inscripción, el viernes 17 de febrero, y está dirigido a niñas y niños de 8 a 10 años de edad pertenecientes al municipio. Este curso, tendrá una duración de 240 horas y se impartirá en las oficinas de la Coordinación de Juventud, en un horario de 15:30 a 17:00 horas, los días martes y jueves.

Las y los interesados, deberán comunicarse al número telefónico (246) 217-34-49; o bien, acudir a las instalaciones de Juventud municipal, ubicadas en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, impulsa el desarrollo académico de las y los estudiantes huamantlecos, además de que fortalece su aprendizaje e incentiva su interés por aprender un nuevo idioma.