· La fecha límite de inscripción será el 26 de junio.

Con el propósito de impulsar el desarrollo académico de las y los jóvenes del municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invitan a inscribirse al curso de Informática que impartirá Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), a partir del próximo 3 de julio.

Las y los participantes conocerán los conceptos básicos de la informática en materia de software, hardware y sistemas operativos; el curso tendrá una duración de 60 horas, con un costo de $40 pesos semanales. Al término del curso se les entregará constancia con validez oficial.

La coordinadora de Juventud, Saraaín Montiel Montes, informa que la fecha límite de inscripción será el 26 de junio, por lo que quienes estén interesados en participar deberán entregar los siguientes requisitos: Acta de nacimiento, CURP, Comprobante de domicilio, Comprobante de estudios, INE (en caso de ser mayor de edad o credencial escolar), y una fotografía tamaño infantil.

Los cursos serán los días martes y jueves, de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas de Juventud, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N. Para mayores informes e inscripciones, se pone a disposición la línea telefónica (247) 104-97-08, o bien al correo juventudhuam2124@gmail.com.