El cupo será limitado a 15 personas, y el 5 de junio es la fecha límite de inscripción.El H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invitan a las y los jóvenes del municipio, a inscribirse en el curso de Informática que impartirá Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), a partir del 13 de junio en las instalaciones de Juventud.

Los participantes en este curso aprenderán los conceptos básicos de la informática en materia de software, hardware y sistemas operativos; el curso tendrá una duración de 60 horas, y los interesados deberán cubrir una cuota de $40 pesos semanales. Al término del curso se les entregará constancia de validez oficial.

Los cursos serán los días martes y jueves, de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas de Juventud, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N. Por lo que, quienes estén interesados deberán comunicarse al número telefónico (247) 104-97-08, o bien al correo juventudhuam2124@gmail.com.

El gobierno municipal extiende la invitación a la ciudadanía a participar en los cursos, talleres y actividades que tienen las diferentes áreas del Ayuntamiento, donde se contemplan todas las edades y sectores de la población, con el objetivo de que puedan aprender nuevas habilidades y conocimientos para desarrollar emprendimientos que les permitan generar ingresos extras.