El gobierno municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud, invita a las y los estudiantes a inscribirse en los cursos que se tendrán durante el mes de marzo a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax).

La Coordinadora municipal de Juventud, Saraaín Montiel, informó que serán tres cursos los que se brindarán, el primero de ellos es el curso de Francés Básico, que iniciará el próximo 2 de marzo, y se impartirá los días sábados de 9:00 a 13:00 horas; el segundo es el curso de Informática Básica, que inicia el 4 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas, y se impartirá los dias lunes miercoles y viernes.

El tercer curso es el de Inglés Básico, este iniciará el 5 de marzo, con un horario de 16:00 a 19:00 horas, los martes, jueves y viernes. Todos los cursos tendrán cupo limitado.

La autoridad municipal detalló que los cursos tendrán una cuota de recuperación de $300 pesos, con una duración de 80 horas y se entregará constancia de validez oficial al terminar el curso.

Para mayores informes se pone a disposición el número telefónico: (247) 104 97 08, para enviar mensajes vía WhatsApp; o bien, en las oficinas de la Coordinación de Juventud, ubicadas en el bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N. en horario de oficina de 9:00 17:00 horas.