· Estudiantes de nivel Medio Superior de escuelas públicas tendrán un descuento de 50%.

Con la finalidad de enriquecer la formación académica de las personas, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Educación, invitan a la población en general a inscribirse al Curso Básico de alemán, el cual será impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax).

Las clases se impartirán del 23 de octubre al 30 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, ubicadas en calle Reforma Norte #223.

Al respecto, la coordinadora de Educación Municipal, Ma. del Carmen Sánchez Cervantes, informó que el curso tendrá validez oficial, y tendrá un costo de 300 pesos; sin embargo, los estudiantes de nivel Medio Superior de escuelas públicas tendrán un 50 por ciento de descuento.

Esto gracias a las gestiones que impulsa el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, a fin de que las y los jóvenes adquieran nuevos conocimientos y habilidades en otro idioma para fortalecer su preparación académica y puedan desenvolverse de mejor manera en el ámbito profesional.

A partir de la publicación de la convocatoria, las y los interesados podrán registrarse acudiendo con los siguientes documentos: CURP, constancia de estudios y comprobante de domicilio, en las oficinas de la Coordinación de Educación, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas; o bien, comunicarse al número telefónico (247) 688-07-70 para mayor información.