El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, en colaboración con el Comité de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Tlaxcala, invitan a todos los productores lecheros a una conferencia sobre la prevención de enfermedades en el ganado.

Misma que tendrá lugar el jueves 19 de octubre a las 11:00 horas en las instalaciones del SADER Huamantla, donde abordarán temas referentes a la brucelosis y tuberculosis en vacas y cabras, lo que brindará a los asistentes la oportunidad de conocer los protocolos de salud esenciales para sus animales.

Por su parte, Silvia Salazar, coordinadora de Agricultura y Desarrollo Rural, subrayó la importancia de la participación de los productores en este tipo de eventos, «conocer y aplicar correctamente los protocolos de salud en sus animales es fundamental para reducir la presencia de agentes patógenos y prevenir enfermedades».

Finalmente, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, invita a todos los productores de la región a asistir y aprovechar la oportunidad de adquirir conocimientos que beneficiarán en el cuidado de sus animales.