Las categorías participantes serán varonil, femenil y mixta de 6 a 19 años, libre-maxi y silla de ruedas.

El gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación del Deporte, invita a las y los huamantlecos a inscribirse a la segunda edición del Torneo “48 horas de basquetbol día y noche jugando”, que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en el marco de la “Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023”, a desarrollarse en la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

Autoridades municipales, informa que las inscripciones se encuentran abiertas y no tienen costo, únicamente se deberá realizar el pago del arbitraje.

Señaló que las categorías participantes serán: varonil, femenil y mixta, de 6 a 19 años de edad, libre-maxi y silla de ruedas; y refirió que, con esta serie de acciones, el gobierno municipal fomenta las actividades deportivas para generar bienestar y salud en la población infantil y juvenil.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados deberán marcar a los números (247) 104-59-33 y (247) 108-80-11, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.