• A las 09:00 horas, habrá una misa de acción de gracias, en la Parroquia de Señora de Santa Ana y a las 10:00 horas, una convivencia en el salón Solaldea

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invita a las y los abuelitos a festejar el Día del Abuelo, el próximo 28 de agosto.

Para celebrar el día, el Ayuntamiento dispuso de dos actividades a realizar el lunes 28 de agosto, programado de la siguiente manera:

A las 09:00 horas, habrá una misa de acción de gracias, en la Parroquia de Señora de Santa Ana y a las 10:00 horas, una convivencia en el salón Solaldea.

Para los eventos, el SMDIF invita a las y los abuelitos a acudir a las instalaciones de la institución municipal para adquirir sus boletos, ubicada en calle Tlahuicole sin número, colonia Tepetlapa, Río de los Negros, Ciudad de los niños.

Para ello, las y los interesados pueden acudir este jueves 24 y viernes 25 de agosto en un horario de 09:00 a 15:00 horas, con una copia de comprobante de domicilio.