· Una noche inolvidable se vivió en Huamantla con las presentaciones de dos artistas de gran trayectoria, qué pusieron a flor de piel las emociones y sentimientos de los de asistentes.

Brillante y espectacular fue la presentación artística de Kabah y José María Napoleón en la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023.

Fue en la unidad deportiva «Miguel Arroyo Rosales», donde los asistentes bailaron y cantaron los éxitos de estas dos leyendas de la música. El primero en salir al escenario fue Kabah, quien hizo vibrar al público con canciones como “La calle de las sirenas”, “Vive”, “La vida que va”, por citar algunas.

Después, el poeta de la canción, José María Napoleón, interpretó las melodías “Tengo celos”, “Amor de habitación”, “Leña verde”, entre otras de su amplio repertorio, mismas que fueron acompañadas y coreadas por los espectadores.

Nuevamente un evento de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023, rebasa expectativas con conciertos de talla Internacional para el disfrute de las y los huamantlecos.