• Por causas de un accidente vial contra un poste de luz, se vio interrumpida la energía eléctrica; el problema quedó solucionado desde esta mañana

El H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capamh) informa que derivado de un accidente vial, registrado este domingo 31 de diciembre en la salida oriente del municipio, sobre la carretera México-Veracruz, donde un vehículo se estrelló con un poste de luz, provocó que los pozos de agua potable de Benito Juárez y del Lienzo Charro se quedarán sin energía eléctrica.

La autoridad local mencionó que derivado de estos hechos registrados, el abastecimiento de agua potable en todo el centro de la ciudad y en los barrios de San Sebastián, Santa Anita, Infonavit, Volcanes y el Jagüey se vio interrumpido, pero desde temprano hora de este lunes quedó restablecido el servicio.

Sin embargo, de manera paulatina y durante el transcurso del día se tendrá el servicio de agua en los hogares de manera regular, ya que lleva su tiempo que se llenen las líneas de conducción del vital líquido, además de que estos trabajos conllevan cortes intermitentes y escapes de agua por falta de presión, de manera momentánea.

El gobierno municipal, que encabeza Salvador Santos Cedillo, pide la comprensión de toda la población ya que fue un tema ajeno a la operatividad de la Capamh lo que ocasionó este problema, no obstante, fue atendido de manera inmediata y ya quedó resuelto, por lo tanto, pidió a la ciudadanía esperar a que de manera normal y general se restablezca el servicio de agua en dichos lugares.