El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, asistió este jueves a la inauguración del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, que tuvo lugar en el Estadio Tlahuicole de la capital.

Santos Cedillo, destacó que el gran ambiente y la emoción que se vivió en este evento, ya está presente en Huamantla desde hace días con los entrenamientos que visitantes y ciudadanos han podido admirar en la cancha instalada en el Parque Juárez.

Aseguró que su administración ha trabajado -desde hace varios meses- en mejorar la imagen y la infraestructura del municipio para recibir este evento de categoría internacional; además, se han unido esfuerzos con comercios y prestadores de servicios para brindar una experiencia de calidad a los visitantes.

Finalmente, hizo una invitación a descubrir el nuevo rostro de este Pueblo Mágico del 5 al 15 de octubre, para disfrutar de los partidos que se realizarán en la Plaza de Toros “La Taurina”, pero también en otros meses, pues aseguró que todo el año, Huamantla es tu destino.