Por: Lizbeth González

Suena a título de serie de televisión pero estos conceptos sí pueden y deben coexistir, si la gente respeta la ley seguramente prevalecerá el orden y con ello se garantiza la seguridad de los ciudadanos.

Es lo que ocurrió en la celebración de nuestras Fiestas Patrias en Huamantla, la autoridad estableció mecanismos de control que fueron respetados por los visitantes y así se logró que los festejos transcurrieran sin incidentes.

El presidente municipal Salvador Santos dispuso de presencia efectiva de elementos de seguridad para inhibir actos criminarles, se blindaron los accesos para evitar el ingreso de armas y objetos punzo cortantes que pusieran en riesgo no sólo a familias, sino a los jóvenes que ya se aventuran a celebrar estos festejos con sus amigos y que se convierten en población vulnerable.

La celebración de independencia transcurrió con seguridad y orden que no se vivía antes, también se evitó el ingreso de bebidas alcohólicas.

Huamantla está recuperando su lugar, damos una buena imagen de seguridad, orden, limpieza, pero principalmente se cuida a los ciudadanos.