Access Consciousness, un movimiento global de empoderamiento personal presente en más de 176 países, ha anunciado hoy una iniciativa de apoyo de un mes de duración en respuesta al deterioro global de la salud mental, para alinearse con el día mundial de la prevención del suicidio y el día mundial de la salud mental.
Los facilitadores ofrecerán sesiones gratuitas de las barras de Access desde el 10 de septiembre (día mundial de la prevención del suicidio) hasta el 10 de octubre (día mundial de la salud mental), abriendo sus puertas a cualquier persona que busque esperanza después de muchos meses de aislamiento e incertidumbre.
La salud mental de la población mundial ha ido disminuyendo debido a la incertidumbre y el estrés de la pandemia, y las nuevas investigaciones muestran que nuestra salud mental colectiva ha empeorado desde los acontecimientos de 2020, ya que la población adulta reporta que los síntomas de depresión y ansiedad se han cuadruplicado en los últimos 12 meses (1).
En vista de esta creciente preocupación, Access Consciousness ha ido más allá de su oferta anual habitual de ofrecer sesiones gratuitas de las barras de Access, con la creación del sitio web You Are Not Alone (no estás solo) y una transmisión en vivo por Facebook del Dr. Dain Heer el 10 de septiembre.
El sitio web y la transmisión en vivo con el Dr. Dain se han creado en un esfuerzo por romper el estigma acerca de mostrar vulnerabilidad y discutir los sentimientos de no merecimiento y las enfermedades mentales tales como la depresión, la ansiedad y el TEPT (trastorno de estrés post traumático), y para compartir las historias positivas de aquellos que han encontrado apoyo y alivio en las barras de Access.
“Es devastador presenciar el grado actual de miedo, ansiedad y depresión en el mundo como consecuencia de la pandemia. Personalmente he experimentado un inmenso alivio con las barras de Access y aprovecho esta oportunidad para compartir mi historia con la gente alrededor del mundo para mostrar que hay esperanza, y que puede haber alivio para este sentimiento de desesperación. Quiero que la gente sepa que no está sola y que es un regalo, con algo único que ofrecer al mundo”, dice el cocreador de Access Consciousness el Dr. Dain Heer.
Las barras de Access utilizan puntos de presión en la cabeza para desfragmentar los componentes electromagnéticos del estrés, los pensamientos y las emociones y han aliviado a miles de personas en todo el mundo. La investigación científica realizada por la Dra. Terrie Hope PhD, DNM, CFMW publicada en el Journal of Energy Psychology: La teoría, la investigación y el tratamiento han revelado que los resultados de una sesión de 90 minutos de las barras de Access indicaron una disminución significativa en la severidad de la depresión y la ansiedad.

El Dr. Dain Heer, un orador y autor internacionalmente reconocido, cocreador de Access Consciousness, explica cómo las barras de Access cambiaron, y salvaron, su vida. “Muy pronto después de fijar la fecha de mi suicidio, descubrí las barras de Access”, remarca el Dr. Heer. “Una sesión de está sencilla técnica energética me permitió saber que todo estaba bien, que todo siempre había estado bien y que todo estaría bien siempre. Esa herramienta, esa cosa, un proceso que tomó cerca de una hora, y cambió la energía de lo que sabía era posible. Cambió toda mi vida”.
Las barras de Access han ayudado a miles de personas a mejorar muchos aspectos de su cuerpo y su vida incluyendo el insomnio, la ansiedad, la depresión, el estrés, los ataques de pánico, el TEPT (trastorno de estrés post traumático) y el TOC (transtorno obsesivo compulsivo). Los efectos de las barras de Access son individuales para cada persona y difieren de sesión a sesión. Además de mejorar la salud física, los receptores han reportado una mayor consciencia intuitiva, más gratitud, amabilidad, paz y calma y una mejor comunicación. Como peor escenario, al final de una sesión, las personas sentirán que han tenido un descanso placentero, y como mejor resultado toda su vida puede cambiar hacia algo más grandioso con total facilidad.
Una sesión de barras usualmente dura de 60 a 90 minutos y es un proceso que puedes vivir como una sesión de una sola vez, mensualmente, semanalmente, o incluso como una experiencia diaria. Se realiza en prisiones, negocios, y escuelas alrededor del mundo para facilitar mayor salud y bienestar.
Para más información y para encontrar al practicante más cercano en tu área, visita el sitio web.

Para preguntas sobre medios de comunicación por favor contacta a Justine McKell en
media@accessconsciousness.com