El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huamantla, llevó la brigada ¨DIF en Tu Comunidad¨, a pobladores de la Colonia San Francisco Tecoac, con servicios totalmente gratuitos, a efecto de contribuir a la mejora de condiciones de vida de las personas.

Bajo este programa social se beneficiaron a 70 familias, quienes recibieron servicios de: odontología, medicina general, servicio social, vulnerabilidad, nutrición, corte de cabello gratuito, así como información de la atención en la Unidad Básica de Rehabilitación y de los talleres y programas que tiene bajo su cargo la institución.

La directora del DIF, Teresa Ramírez Códiz, detalló que seguirán recorriendo las comunidades del municipio para llevar bienestar y seguridad, de manera que se eleve la calidad de vida de las y los huamantlecos.

Por su parte el presidente de comunidad, Martín de Andrés Gutiérrez agradeció este apoyo de la administración municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, ya que representa un gran ahorro a la economía familiar, ya que los vecinos tuvieron acceso gratuito y cercano a diferentes servicios.