Con la finalidad de brindar bienestar a las familias de Huamantla, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, llevó la brigada ¨DIF en tu Comunidad¨ a vecinos de Nuevos Horizontes, con atención médica y servicios gratuitos.

Alrededor de 50 personas recibieron atención en medicina general, nutrición, odontología, trabajo social, vulnerabilidad, entrega de lentes y bastones, así como cortes de cabello y se dio a conocer información de los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación, así como de los programas de proximidad social y vecinos vigilantes por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por lo anterior, los pobladores agradecieron el apoyo que llegó hasta sus hogares, pues les brindaron atención óptima de servicios gratuitos que para ellos representa un ahorro a la economía familiar.

A través de estás acciones, el Gobierno Municipal de Huamantla, a través del SMDIF, se brinda bienestar social a las y los huamantlecos, de manera que se impulse su pleno desarrollo y se mejoren las condiciones de vida.