• La oferta se aplicará también, a los contribuyentes que acudan directamente a la Tesorería Municipal a realizar el pago de su predial.

La Caja itinerante dependiente de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Chiautempan, llegó a la comunidad de Texcacoac ofreciendo descuentos en de hasta el 70 % de en recargos del pago del impuesto predial.

Del 18 al 20 de septiembre, la caja Itinerante estará en la comunidad de Texcacoac en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas en la presidencia de comunidad.

Y el 21 y 22 de septiembre, tocará el turno a la comunidad de Tepetlapa Río de los Negros. Posteriormente, en Colonia Industrial el 25 y 26 de septiembre; San Pedro Tlalcuapan el 27 y 28 de septiembre y Tetela el 29 de septiembre.

Este servicio ofrece un descuento del 70 por ciento en pago de recargos en impuesto predial; además, es de mencionar que la oferta se aplicará también a los contribuyentes que acudan directamente a la Tesorería Municipal a realizar el pago de su predial, por lo que se invita a todos los interesados a que aprovechen este beneficio.