Por: Lizbeth González 

El anuncio de la feria ha causado gran revuelo no solo en Huamantla, después de dos años de haber sido suspendida por fin volvemos a celebrar en grande la festividad de Nuestra Señora de la Caridad, tendremos la procesión de La Noche que Nadie Duerme. 

También podremos volver a admirar cómo nuestros artistas elaboran los tapetes y adornan sus calles, disfrutaremos de antojitos en la verbena popular; tendremos nuestra tradicional huamantlada y previo a ello el desfile de burladeros, la carrera de carcachas y un espectáculo ecuestre con los caballos Domecq. 

En pláticas de café la feria es el tema de moda, vienen presentaciones de calidad y espectáculos que no dejarán duda de por qué la de Huamantla es la más importante de todos los municipios del estado. 

El presidente Salvador Santos Cedillo presentó el programa de feria con bombo y platillo, como se debe, y de inmediato el anuncio provocó reacciones dentro y fuera del municipio, porque no sólo se retoma la fiesta que nos identifica, sino que lo haremos con eventos lucidores, de primer nivel. 

De acuerdo al programa presentado tendremos un espectáculo de lucha libre de la triple AAA, bailes, juegos mecánicos, presentaciones musicales de bandas, estarán María León, Molotov, Paty Cantú, Moenia, Matute y Alejandra Guzmán amenizará el festival de paellas con Guzmán. 

Bien por el alcalde que está decidido a proyectar nuestro municipio por todo lo alto, si las cosas se hacen bien también hay que reconocer y aquí se está trabajando.