El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, realizó una Jornada de Salud para los trabajadores de la empresa La Morena, instalada en Huamantla, con el propósito de brindar servicios gratuitos a todos los sectores de la población.

En esta visita, se ofrecieron servicios de Nutrición, donde se les brindó una plática de alimentación saludable en el trabajo, esto para promover mejores condiciones de salud y contribuir a mejorar su calidad de vida.

De igual manera, acudieron los especialistas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), quienes conversaron con los trabajadores con el objetivo de prevenir problemas posturales que afecten sus labores diarias.

En esta Jornada de Salud, se atendieron a cerca de 100 trabajadores, quienes fueron informados sobre programas y apoyos con los que cuenta el DIF municipal, lo que presenta un apoyo a la economía de las familias huamantlecas.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través del SMDIF, implementa acciones y brigadas para beneficiar a la ciudadanía con servicios gratuitos que brindan bienestar social.