En sesión solemne del Congreso del Estado rindió protesta Lorena Cuéllar Cisneros al cargo de gobernadora de Tlaxcala por el periodo 2021-2027.

Arropada por el secretario de Gobernacion, exgobernadores del estado -sólo con ausencia de Mariano González y Hector Ortiz-, gobernadores electos y en funciones de otras entidades la hoy jefa del Ejecutivo juró cumplir mandatos legales o que el pueblo se lo reclame, dijo.

En la Tribuna del Palacio Juárez Lorena Cuéllar pronunció un discurso en el que ratificó su compromiso de servir a Tlaxcala, de combatir la pobreza, de cumplir los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar.

También se decantó por un mensaje conciliador, de inclusión y de escuchar a las mayorías, afirmó que atrás ha quedado el proceso electoral y las pasiones que este enciende.

En la sesión estuvo acompañada del representante personal del presidente Andrés Manuel López Obrador, Adán Augusto López Hernández, el presidente del TSJE, Héctor Maldonado Bonilla y la presidenta del Congreso local, Alejandra Ramírez Ortiz, así como por el saliente exgobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.