• Hubo rifas, regalos, sorpresas y muchas alegrías

En el marco del Día del Niño y la Niña el Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) celebró a la niñez chiautempese.

Miles de pequeños llegaron al estadio Próspero Cahuantzi, también conocido como ESPI, donde los organizadores tenían preparadas rifa de regalos, espectáculos y más.

En ese sentido, la administración que encabeza el alcalde, Gustavo Jiménez Romero, mostró su compromiso con la niñez chiautempenses al organizar un significativo y magno evento para todos los niños y niñas que acudieron a pasar un momento agradable.

En el uso de la voz, el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, exclamó que el evento realizado para la niñez fue una suma de esfuerzos del SMDIF en conjunto con otras Direcciones Municipales que colaboraron con mucho entusiasmo y le pusieron mucho corazón.

Ratificó que la administración que encabeza tiene un real compromiso con la infancia y por ello, hizo un llamado a los menores de edad a disfrutar su niñez y a los padres de familia para defender y velar por el bienestar de los niños y niñas.

Por su parte, la presidenta honorífica del SMDIF, Mónica Jiménez Ramírez, aseguró que el Sistema que encabeza está enfocado en trabajar arduamente por la niñez y que prueba de ello fue todo el evento que se organizó para garantizar momentos de diversión para los infantes, en conjunto con el Ayuntamiento.