Luego de varios años de gestión por parte de vecinos de la calle Río Bravo de la Colonia Unión y Progreso, este día el alcalde Salvador Santos Cedillo, dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de esta vialidad.

El alcalde Santos Cedillo, señaló que se han realizado más de 100 obras de beneficio social en las 39 comunidades de Huamantla, donde se priorizan las necesidades de la población sin distingos.

“Esta pavimentación representa no solo la mejora de la imagen urbana, también será benéfica para la salud; ahora trabajadores, estudiantes y amas de casa, transitarán con mayor seguridad”, apuntó.

En su oportunidad, Andrés Bonilla Torres, presidente de Colonos Unión y Progreso, reconoció el apoyo del presidente municipal, quien ha dado atención a las necesidades de las y los huamantlecos, generando con estas acciones mejores condiciones de vida.

Por último, Santos Cedillo, informó que se beneficiarán a más de 100 personas de manera directa y a todos los habitantes de la zona que acuden al parque a convivir con sus familias o disfrutar de un momento de esparcimiento.