El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y las diferentes áreas y direcciones continúan llevando sonrisas y momentos de alegría a niñas y niños de las comunidades en el marco de la celebración del “Día de Reyes”.

En una primera entrega, la Presidenta Honorífica del SMDIF, Mónica Jiménez Ramírez junto a los tres reyes magos y acompañados del presidente de la comunidad de San Rafael Tepatlaxco, Graciano Temoltzin Decasa, entregaron regalos, partieron la tradicional rosca de reyes, donde los infantes disfrutaron de estos momentos de alegría y de tomarse fotos.

Posteriormente, la caravana llevó sonrisas junto al presidente de la comunidad de San Pedro Xochiteotla, Hugo Xahuentitla Vázquez a entregar juguetes y compartir roscas de reyes con los presentes, disfrutando también de pasar un momento con los reyes magos.

Asimismo, la Presidenta Honorífica del SMDIF y personal de Ayuntamiento fueron recibidos con aplausos y un sin fin de sonrisas de las y los niños de la comunidad de San Pedro Muñoztla, donde la edil Luz Elvira Zecua Ortiz, atestiguó estos momentos.

Finalmente, esta caravana acudió a la comunidad de Xaxala y junto a la presidenta María Cristina Pérez Pérez entregaron juguetes y pasaron un momento feliz para que los niños convivieran con los reyes magos.

La Presidenta Honorífica del SMDIF, Mónica Jiménez Ramírez en todos los lugares agradeció a las y los niños que hayan compartido estos momentos y que gracias a ellos, recibiera un gran regalo de reyes a través de sus emociones y alegrías, por ello dijo que, estás acciones son una pequeña muestra del cariño que se tiene con la niñez de Chiautempan.

Cabe destacar que, El Ayuntamiento de Chiautempan continuará con la gira de entrega de juguetes en el resto de las comunidades del municipio, a fin de seguir llevando sonrisas y compartiendo momentos de alegría.