Por: Lizbeth González

Más de 19 millones de pesos se han destinado a obra y acciones de beneficio social en Huamantla, lo que es ya una cifra histórica que se refleja en acciones de progreso y beneficio para las familias de esta tierra mágica.

Ese monto fue anunciado en días pasados por la gobernadora Lorena Cuéllar, que vino al Pueblo de la Cruz para estar presente en la apertura de la Lechería Liconsa, que por cierto beneficiará a 140 familias.

Las visitas que hace la gobernadora a Huamantla son cada vez más frecuentes, ningún otro municipio registra esa presencia, y no es fortuito, es porque aquí es visible y tangible el trabajo del alcalde, Salvador Santos Cedillo, así que la mandataria reconoce el avance de esta administración que sin duda deja atrás a los demás municipios.

Y no se trata de una competencia, pero como ya lo hemos plasmado en este espacio en ocasiones anteriores, ojalá que el resto de los alcaldes se dedicaran a lo suyo, no es del otro mundo dar resultados, aplicar bien los recursos, la prueba está en Huamantla, la prueba está en que Chava Santos lo está haciendo.

Las acciones que realiza el ayuntamiento de Huamantla bajo el mando de Chava Santos han trascendido en el estado e incluso más allá, tanto que las familias de aquí ya lo quieren en reelección porque se puede y porque se lo está ganando.