Entrega el presidente municipal, lentes gratuitos a personas de diversas comunidades de Huamantla.

Con el objetivo de mejorar la salud visual de la población infantil, juvenil y de adultos mayores de Huamantla, la administración que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizó la entrega de lentes gratuitos a 59 personas de diferentes localidades del municipio.

En la explanada de las instalaciones del DIF municipal, el alcalde Santos Cedillo, señaló que gracias al trabajo coordinado con el gobierno federal y estatal, se está escribiendo una nueva historia de bienestar social en Huamantla, y no solo de unos cuantos.

Frente a los beneficiarios de este programa social, Santos Cedillo afirmó que continuará trabajando y demostrando con hechos el cambio que quiere para el municipio y sus habitantes.

“Prueba de ello, es que en próximos días se pondrá en marcha el servicio de hidroterapia; además, se estarán brindando terapias de lenguaje y se tendrá la asistencia de rayos X en el módulo dental”, adelantó.

En tanto, la directora del SMDIF Huamantla, Teresa Ramírez Codiz, agradeció al presidente que otorgue estos apoyos a la población, pues además de facilitar el desarrollo de sus actividades con una mejor visión, se eleva su calidad de vida.