El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, encabezó la ceremonia de premiación del Concurso de Ofrendas que realizó la Escuela Secundaria Técnica No. 44 “Carlos Fuentes”, de la comunidad de Santa Anita.

Durante el evento, el Edil Santos Cedillo, felicitó a las y los maestros, así como a los padres de familia por fomentar la participación de los jóvenes con actividades alusivas a estas fechas, y resaltó la importancia de preservar y fortalecer las tradiciones entre la comunidad escolar.

“Es muy importante por nuestra historia, por lo que nos han heredado nuestros padres, abuelos, que mantengamos estas tradiciones ancestrales, pues son las que nos dan identidad, orgullo, y nos distinguen en el mundo entero por ello”, apuntó.

Acompañado por autoridades educativas y municipales, el alcalde de Huamantla recorrió las nueve ofrendas que, con creatividad, originalidad y dedicación, elaboraron los alumnos y entregaron un dispositivo móvil a los ganadores.

Finalmente, la directora de la escuela, Jazmín Pérez Serrano, agradeció al presidente municipal, Salvador Santos, los apoyos que brinda a las instituciones educativas como son las techumbres, entrega de lentes para los alumnos y computadoras para los mejores promedios, lo que reafirma el compromiso que tiene con las y los estudiantes de Huamantla.