• “Ustedes van a definir la elección, analicen bien su voto, yo sé que ustedes tomarán la mejor decisión”: Ávalos Zempoalteca

La candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México convocó a los jóvenes que votan por primera vez a analizar y darse a la tarea de conocer a los candidatos, sus trayectorias y proyectos más allá de una marca. Todo ello al comentar que es una urgencia el rescate del país pues es el escenario en el que se desarrollarán tanto académica, social y laboralmente.

Compartió que es importante que se recuperen los programas que el actual gobierno de la 4T desapareció desprotegiendo a los sectores más vulnerables de la sociedad: “Tenemos la obligación de rescatar a Tlaxcala.
Necesitamos que regresen los programas para los jóvenes, para las mujeres, y para los ciudadanos como el Seguro Popular, las estancias infantiles, los programas de apoyo a emprendedores; los apoyos para las mujeres, así como el apoyo al deporte”.

Asimismo Ávalos Zempoalteca señaló que la situación del país se está complicando por lo que refirió: “Las cosas no están bien en México, que las cosas no están bien en Tlaxcala, que han sido cinco años y medio del gobierno federal y tres años del gobierno estatal y han pasado cosas terribles”.

Finalmente Anabell Ávalos explicó que para evitar que la pobreza extrema siga llegando a las familias mexicanas, y revertir la situación económica, política y social del país, los jóvenes requieren analizar su voto, pues dijo, será el futuro próximo que tengan tanto ellos como sus familias y el país; por lo que dio su voto de confianza en que la población electoral juvenil tomará la mejor decisión: “El 2 de junio es nuestra oportunidad para rescatar a México y a Tlaxcala”, señaló.