La Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Mónica Jiménez Ramírez sigue llevando alegría y felicidad a las y los niños de Chiautempan por “Día de Reyes”.

Por segundo día, la Presidenta Mónica Jiménez junto al personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento continuaron con las visitas a las comunidades para compartir un obsequio, partir la tradicional rosca y tomarse fotos con los tres reyes magos.

En cada lugar, Jiménez Ramírez puntualizó que entregar estos juguetes representan el compartir un momento de paz y alegría, así como llevarse la satisfacción de que el Ayuntamiento de Chiautempan y el SMDIF hacen felices a la niñez de las diferentes comunidades.

“Agradecemos a los padres de familia por ser parte de estos festejos, ya que ellos nos hacen favor de traer a los niños, muchas gracias por su apoyo, asimismo, a través de estos espacios quiero desearles feliz año nuevo, que sea de éxitos y sobre todo de salud”, dijo la Presidenta Honorífica del SMDIF.

De esta manera, la caravana de Día de Reyes visitó a las comunidades de Chalma, Santa Cruz Tetela y El Alto, donde estuvieron presentes los presidentes de comunidad, Soylo Antonio Báez Toquiantzi, Cruz Cocoletzi Cruz y Roberto García Sastre, respectivamente.