Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de las Coordinaciones de gobierno y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, realizarán diversas actividades este miércoles 8 de marzo.

La cita será a las 11:00 horas en la explanada de la presidencia de comunidad del Pueblo de Ignacio Zaragoza, donde se instalarán diferentes módulos de atención a la mujer.

La presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, refirió que asistirá personal que brindará atención sobre salud emocional, física y cuidado personal.

Abundó que las Coordinaciones municipales participarán con activaciones físicas, charlas de emprendimiento, autoestima y motivación; así como la entrega de una planta de regalo.

Menéndez Cedillo, informó que durante el desarrollo de estas actividades habrá cortes de cabello gratis y tratamiento de uñas; también se instalará un módulo de autoexploración, que será atendido por una doctora para mayor comodidad de las asistentes que quieran realizarse un chequeo.

Finalmente, la presidenta del DIF Municipal, reiteró el compromiso de la administración de Salvador Santos Cedillo, por impulsar actividades que fomenten el respeto y valorización de las mujeres en la sociedad.