· Para recibir a los turistas locales e internacionales con calidad y calidez de cara al Mundial de Voleibol de Playa 2023.

El Gobierno Municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Turismo y la Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture), invitan a los prestadores de servicios turísticos a capacitarse en talleres y cursos para mejorar su negocio, servicio o emprendimiento.

Autoridades municipales y estatales, informan que el primer curso se llevará a cabo del 17 al 19 de abril, con el tema “Principio de calidad y mejora continua”; el segundo curso, será del 24 al 26 de abril con el tema “Gestionando la innovación en mi negocio”, ambos cursos serán de 9:00 a 14:20 horas en la Casa de la Cultura de Huamantla.

Para mayores informes e inscripciones, deberán acudir a las oficinas de Turismo, ubicadas a un costado de las letras monumentales de Huamantla, frente al Parque Juárez; o bien, llamar al (247) 47-2- 56- 00 ext. 145. El cupo será limitado.

De esta manera, el Gobierno Municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, trabaja para generar estrategias que permitan a los establecimientos de Huamantla recibir a los turistas locales e internacionales con calidad y calidez, durante el Mundial de Voleibol de Playa 2023, que se realizará el próximo mes octubre.