Como parte de las actividades culturales que impulsa el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, este día se realizó una edición más de programa “Dominguearte”, esta ocasión en la explanada frente a la Presidencia Municipal.

Con una cartelera artística, entre las que destacaron bailables y cantantes de música regional mexicana, alumnos de la Escuela de Danza y Canto de Ixtacuixtla se ganaron los aplausos y la admiración de un público que disfrutó cada una de sus presentaciones.

Más adelante, el Ballet Folclórico del Estado de Tlaxcala, llenó de ambiente y orgullo a los asientes a la plaza principal con bailables representativos de diversas regiones de nuestro país.

De igual manera, en el Foro del Artista del Recinto Ferial, se presentó el ballet Folclórico Cacaxtla A.C., quienes a través del baile promueven y fortalecen la cultura local mediante presentaciones artísticas en los municipios de Tlaxcala y estados del norte del país.

Como ya es una tradición, no podían faltar las talleres de ajedrez y pintura donde los más pequeños se divierten, aprenden y conviven con sus papás.

Finalmente, la Coordinación de Cultura, invita a la ciudadanía y visitantes a disfrutar de la programación especial que tendrá “Dominguearte”, en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023.