El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Cultura, invita a la ciudadanía en general este 5 de marzo a disfrutar de la cartelera que se tiene preparada en el programa “Dominguearte”.

A las 14:00 horas, el grupo de teatro de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) presentará la obra “El 8 de marzo no se festeja, se conmemora”, esto por la lucha de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

A las 15:00 horas, el grupo de música versátil “AA”, pondrá a cantar y bailar a los asistentes con diferentes interpretaciones artísticas; más tarde, se presentará el cantante Lunita de Miguel, que llenará de sentimiento el ambiente con sus letras.

Finalmente, autoridades municipales refieren que cada domingo se contará con una programación distinta que dará mayor vida al Parque Juárez con diversas prácticas culturales, por lo que se convoca a artistas, colectivos y artesanos a inscribirse para participar, ya que este es un espacio de proyección para que vecinos y turistas disfruten de diferentes expresiones, valores y tradiciones.