• Mónica Jiménez y Grupo Providencia regalaron muchas sonrisas en el parque Juárez

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Grupo Textil Providencia entregaron juguetes a niñas y niños en el marco de la celebración del “Día de Reyes”.

Desde muy temprano cientos de niñas y niños se dieron cita en el parque Juárez, quienes recibieron un obsequio de Reyes Magos por parte la Presidenta Honorífica del SMDIF Mónica Jiménez Ramírez, de directivos de Providencia y del Ayuntamiento.

En su mensaje, la Presidenta Honorífica del SMDIF resaltó que este día es mágico, ya que, el mayor premio es recibir las sonrisas de las y los niños de Chiautempan, “les deseo siempre seguir la luz de la esperanza, la fe y el amor, luz que conduzca siempre sus caminos”.

Es así que, con esta actividad, el Ayuntamiento de Chiautempan, el SMDIF y Grupo Textil Providencia cierran el “Festival de la Villa de los Sueños Providencia 2023”, eventos que llevaron alegría, sonrisas y un ambiente de paz y armonía durante las fiestas navideñas.