· Tendrán una duración de una hora y se llevarán a cabo dos veces a la semana.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, invita a la ciudadanía al programa «Viviendo Sana Mente”, este lunes 12 de junio, una iniciativa que busca brindar servicios de terapia psicológica gratuita para coadyuvar en la salud emocional de las familias.

La presidenta honorífica del DIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, ha enfatizado la importancia de la salud emocional para el desarrollo integral de las personas; en este sentido, se ofrecerán cursos, talleres y pláticas que ayudarán a las familias a prevenir conductas que puedan afectar su convivencia y bienestar.

Los talleres tendrán una duración de una hora y se llevarán a cabo dos veces a la semana, esto con el fin de atender a un mayor número de personas, por lo que se han segmentado los grupos por edades y características, incluyendo grupos para padres de adolescentes, madres solteras, personas con discapacidad y adolescentes.

Las personas interesadas en participar en el programa, deberán inscribirse antes del 9 de junio en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, en un horario de 09:00 a 16:00 horas. Es importante presentar su CURP al momento de la inscripción.

Finalmente, autoridades municipales destacaron que este proyecto será de gran ayuda para las familias huamantlecas, ya que promueve los principios fundamentales como la empatía, la paciencia y la comprensión, en la solución y prevención de problemas.