• Imparten el programa «Juventud Segura» y «Feria de Seguridad Vial».

El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, impartió el programa «Juventud Segura* y «Feria de Seguridad Vial», a los estudiantes de la Secundaria Técnica Román Saldaña Oropeza, de la comunidad de Santa Cruz Guadalupe.

Este lunes, el coordinador de Proximidad Social y Prevención del Delito de la Policía de Chiautempan, Edgar Hernández Pérez, junto con representantes de otras instituciones ligadas a ambos programas, acudieron a la Secundaria Técnica a fin de fomentar comportamientos responsables y la educación vial en los estudiantes del plantel.

Todo ello, con miras a un desarrollo de conocimientos cívicos que fortalezcan la sana convivencia entre los 314 estudiantes presentes en las diferentes actividades propuestas en ambas campañas.

Entre las instituciones participantes, resalta la Secretaría de Salud del Estado (SESA), el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Dirección de Protección Civil de Chiautempan y la Unidad de Servicios Médicos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta para fomentar una sociedad cívica y de prevención.