Gracias a la oportuna intervención del personal de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, se brindó atención prehospitalaria inmediata a una persona del sexo masculino que se encontraba en las inmediaciones del fraccionamiento “La Estación”, ya que presuntamente se había ocasionado lesiones en el brazo con un objeto punzocortante, sin embargo, gracias a esta rápida intervención de los paramédicos, no requirió traslado al hospital.

De acuerdo al informe, la madrugada de este jueves se recibió un reporte de que a la altura de la calle El Pirul, se encontraba un sujeto, que aparentemente se había provocado heridas en la muñeca del brazo y estaba sangrando.

Ante los hechos, paramédicos de la Coordinación de Protección Civil se dirigieron al lugar indicado, donde al llegar identificaron a una persona lesionada del sexo masculino de 22 años de edad, por lo que de inmediato los socorristas hacen la valoración médica y proceden a atenderlo.

Posteriormente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, entrevistan al joven quien se identifica como vecino de la zona y lo trasladan a su casa para entregarlo a su progenitora y darle las recomendaciones de cuidado y vigilancia.

De esta manera, el gobierno municipal a través de las corporaciones de seguridad y de Protección Civil, brinda atención oportuna y evitan tragedias que lamentar, gracias a la confianza de la población en reportar cualquier incidente que afecte a su familia o patrimonio.