Acude al taller Sanar Emocionalmente para Vivir Plena y Exitosamente

El único taller que, a través de un enfoque profesional terapéutico basado en la neurociencia, psicología, budismo y yoga te permitirá a través de la experiencia de herramientas vivenciales, conectar contigo mismo y llegar al punto clave, de entender y experimentar una vida exitosa, plena, feliz, libre y llena de amor, alcanzando tu máximo potencial.

Este taller presencial tiene una duración de tres días, del viernes 29 al domingo 31 de julio y será impartido en las instalaciones del Hotel Santa María Ixtulco, Tlaxcala, la inversión es de $2,299.

El cupo es de 20 participantes y las inscripciones ya están abiertas vía Facebook a través de la página @tiobuddha (El tío buddha) o en WhatsApp 2221103396 o 2462162210

¿PARA QUIEN ES ESTE TALLER?

El taller esta contemplado para aquellas personas:

-Que no encuentran la motivación necesaria para poder poner en marcha sus proyectos, y/o que no alcanzan sus objetivos.

– Con autoestima desnutrida:

*personas que no pueden cumplir las promesas que se hacen a si mismos.

*personas con desmotivación constante

*personas que establecen relaciones dolorosas con otras personas de forma recurrente.

*disonancia entre las cosas que se dicen y las que se hacen.

*personas con percepción de no merecer la felicidad.

*percepción de que el amor no existe o que no lo merecen.

*personas que experimentan falta de sentido en la vida.

– Personas con ansiedad, y pensamientos catastróficos acerca del futuro.

– Personas que experimentan pensamientos estresantes, o que afrontan situaciones estresantes de manera constante o incluso cotidiana.

– Personas que experimentan relaciones dolorosas.

– Personas que experimentan dolor por transitar por la vivencia de algún tipo de perdida.

– Personas que experimentan sentimientos dolorosos insoportables.

Y, sobre todo, para todas aquellas personas que quieren vivir una vida libre, colmada de amor, paz, tranquilidad y felicidad.

Para acudir a este taller no hace falta conocimientos previos, solamente disposición para llevar a cabo las actividades que hemos planificado para ti.

EL ENCUENTRO CONTIGO MISMO, SERA ALGO QUE NUNCA OLVIDARAS.

Sanar emocionalmente significa que:

• Mejorará tu bienestar físico, psicológico y espiritual

• Establecerás una relación saludable con tus emociones y poder soltar el doloroso pasado

• Descubrir y disfrutar tu sexualidad de una manera, libre, plena y colmada de satisfacción.

• Experimentar la libertad de mostrarle al mundo la persona que eres, sin necesidad de la aprobación de otros.

• Encontrarte a ti mismo para encontrar el sentido de la vida y los objetivos que nacerán al encontrarte con tu máxima capacidad y que esto te permita vivir al máximo.

Metodología – ¿Qué aprenderemos?

Dia 01 (viernes)

• Tendremos una plática muy especial, en la que nos conoceremos, expondremos las razones de nuestra presencia en el taller, sementaremos las bases para abrirnos a ser nosotros mismos, sin juicios y sin ser juzgados.

• Haremos ejercicios para mejorar nuestra auto confianza y establecer relaciones de confianza con otros a través de comunicación asertiva.

• Aprenderemos cómo se conforma nuestra personalidad, y cómo cambiar aquellos aspectos que ocasionan situaciones conflictivas en nuestro día a día.

• Aprenderemos cómo fluir en la vida para evitar una vida de resistencia y por lo tanto de sufrimiento.

• A través de ejercicios de respiración y dinámicas de movimiento, conectaremos con nuestro mundo interno, para tener una mejor claridad acerca de nuestros sentimientos y poder construir una mejor relación con nosotros mismos, así como obtener herramientas para nutrir nuestra autoestima.

• Aprenderemos nuevas recetas de comida deliciosa y nutritiva en un hermoso taller de cocina alternativa.

• Además tendremos espacio para ejercitarnos, descansar, relajarnos fuera del bullicio, ansiedad y el estrés.

Dia 2 (sábado)

• Iniciaremos el día con una muy importante meditación dinámica en la que podremos conectar con lo mas recóndito de nuestras emociones, y despertar a nivel energético-emocional, así como afinar la agudeza de nuestra consciencia para trabajar profundamente en nosotros.

• Trabajaremos en deconstruir patrones de conducta que se arraigan en la personalidad y que nos dan la falsa sensación de que somos nosotros mismos, lo que nos atan a situaciones constantes de sufrimiento.

• Platicaremos acerca de nuestras experiencias de vida que nos han marcado y encontraremos la liberación absoluta de ese pasado que no nos permite avanzar.

• Tendremos otro maravilloso taller de comida alternativa.

• Finalizaremos las actividades con temazcal, masaje y piscina.

Dia 3 (domingo)

• Este dia ya estamos listos para reunirnos con el artista de la vida que reside dentro de nosotros y a través de ello, iniciaremos una nueva vida, llena de amor, libertad, gozo y felicidad; descubriéndolo a través de las diversas actividades recreativas que tenemos planificadas cuidadosamente.

El taller de SANAR EMOCIONALMENTE PARA VIVIR PLENA Y EXITOSAMENTE, es posiblemente una de las experiencias más completas, revolucionaras, vanguardistas y efectivas a nivel terapéutico en México; que no cambiara tu vida, sino más bien cambiarás de vida… una que te ofrezca, amor, libertad, felicidad, paz y plenitud.

Mas de 36,000 seguidores confían en la trayectoria terapéutica de una década, en la que hemos servido con compromiso y diligencia, para cambiar la vida de otros.