Entregan autoridades municipales Aula de Usos Múltiples en institución educativa de Nuevo Centro de Población Morelos.

Acompañado por autoridades municipales y académicas, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de un Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Nuevo Centro de Población Morelos, que va a beneficiar a toda la comunidad educativa.

Ante padres de familia y alumnos de la institución, el Edil de Huamantla, Salvador Santos, adelantó que su gobierno busca impulsar siempre acciones que aporten al desarrollo académico de las y los niños de Huamantla.

“Son estas obras las que me hacen sentir feliz, saber que estamos aportando con un granito de arena para que las y los alumnos tengan mejores condiciones de estudio, porque ustedes no solo son el futuro de Huamantla, son el presente; por lo tanto, seguiremos apoyando para que tengan las herramientas necesarias para que cumplan sus sueños”, mencionó.

Santos Cedillo, adelantó que a través de las brigadas “DIF en tu Comunidad”, asistirán a las escuelas de esta comunidad a realizar examenes de la vista a los estudiantes, y aquellos que requieran de lentes para mejorar su visión y aprovechamiento escolar, se les entregarán de forma gratuita, en apoyo a la economía familiar.

De igual manera, dando atención a las solicitudes de padres de familia del Jardín de Niños de NCP Morelos, se brindará el apoyo para que se puedan arreglar los baños en beneficio de los menores que ahí estudian.

Por su parte, el presidente de comunidad, Isidoro Ramírez Trejo, señaló que para que Huamantla siga creciendo como lo ha hecho en esta administración, debe haber continuidad en los programas y en la forma de trabajo que sí han dado resultados a la gente.

En ese sentido, el director de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, coincidió en que no fue una equivocación que una persona con visión y con vocación de servicio, sea el que coordine los esfuerzos de los huamantlecos.

Este día se entregó, una Sala de Usos Múltiples, misma que fue intervenida con aplanado en muros, colocación de plafón firmé, loseta en piso, instalación eléctrica, herrería de aluminio, e impermeabilizante en losa y pintura.