Pone en marcha el presidente municipal, la perforación del nuevo pozo en la franja de la Malinche.

El Edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, encabezó el acto de perforación del nuevo pozo que beneficiará a los habitantes de la franja de la Malinche, reafirmando así el compromiso de su administración con el bienestar de la comunidad.

En su intervención, el alcalde Santos Cedillo, destacó que este nuevo pozo abastecerá a las comunidades de Pueblo de Jesús, Mariano Matamoros, Pueblo de la Cruz, San Francisco y Santa María Yancuitlalpan, beneficiando a miles de habitantes de la zona que, por más de 40 años han enfrentado dificultades debido a la escasez de agua.

Santos Cedillo enfatizó la importancia de asumir con responsabilidad los desafíos y la necesidad de actuar con determinación para resolver las problemáticas que afectan a la población, por lo que señaló que esta obra es un claro ejemplo de que cuando se tiene la voluntad de hacer las cosas, se pueden lograr resultados concretos y tangibles.

En su mensaje, el edil Salvador Santos Cedillo hizo un llamado a todos los usuarios a cuidar el agua potable, ya que cada día se está agotando el vital líquido, por lo que invitó a usarla con responsabilidad.

Con la construcción de este nuevo pozo, el gobierno municipal impulsa obras de bienestar y desarrollo, por lo que, trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y garantizar el acceso a servicios básicos indispensables.