Con la participación de 400 voluntarios se realizó esta jornada en el bulevar Cuamanco de San Carlos al Pozo San Antonio, sobre el canal de San Sebastián y fraccionamiento Zaragoza.

Este sábado la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh), organizó una jornada de limpieza con el propósito de fortalecer las acciones de saneamiento en el municipio.

Andrés Carmona, director de la Capamh, refirió que estas acciones contribuyen en el cuidado del medio ambiente, además de que permiten mantener los espacios públicos limpios.

Con la participación 400 voluntarios y el apoyo de trabajadores de Servicios Públicos municipales, se realizó esta jornada en el bulevar Cuamanco de San Carlos al Pozo San Antonio, canal de San Sebastián y fraccionamiento Zaragoza, que se ubica por el pozo de Nuevos Horizontes.

Finalmente, las autoridades municipales agradecieron el apoyo de los asistentes por colaborar con estas brigadas que buscan el bienestar de la población; de igual manera, invitaron a la ciudadanía a no arrojar objetos o basura en el drenaje, barrancas y calles, esto con el fin de que disminuyan los problemas de lodo o basura que obstruye el conducto del agua y se tenga un Huamantla más limpio.