La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), lleva a cabo labores de mantenimiento preventivo en el Pozo de San Antonio y el Tanque de San Francisco que presenta una fisura.

Este proceso interrumpirá temporalmente el suministro de agua potable en áreas como el Barrio de San Antonio, Barrio de La Preciosa, Barrio de San José, Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, San Miguel, Pueblo de la Cruz, Mariano Matamoros y Pueblo de Jesús.

El director de la Capamh, Andrés Carmona López, subrayó la importancia de este mantenimiento para optimizar el suministro del vital líquido, además que se realizarán los trabajos pertinentes en una fisura que presenta el tanque San Francisco, ubicado en los límites de Yancuitlalpan y el Pueblo de la Cruz; mismo que es abastecido por el pozo San Antonio, por lo que al hacerlo al mismo tiempo se evitará interrumpir el servicio dos veces.

Por último, la autoridad municipal refiere que serán alrededor de 72 horas lo que tomará ejecutar estas acciones, sin embargo, mantendrá informada a la ciudadanía sobre el avance, y agradece la comprensión de los vecinos de las zonas afectadas.