Como parte de los operativos de seguridad de Semana Santa, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, implementó un punto de revisión de alcoholímetro en la salida poniente de la ciudad, a la altura del “Monumento al Toro”.

Con ello, autoridades municipales garantizan la seguridad y protección de las familias huamantlecas, pues se ayuda a evitar accidentes viales y se prohíbe que los automovilistas conduzcan en estado inconveniente.

En este punto, participaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Huamantla (Gopes), personal de la Coordinación de Protección Civil, y policías municipales, quienes se encargan de la vigilancia y protección perimetral de los “Alcoholímetros” durante este fin de semana.

El Gobierno Municipal informa que seguirán estos operativos para mantener el orden social durante las celebraciones de Semana Santa, recordándole a la ciudadanía los números de emergencias, los cuales son; 247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien al 911 las 24 horas del día, los cuales funcionan de manera permanente en apoyo a la ciudadanía.