· Los interesados deberán presentarse el jueves 16 de noviembre a las 09:00 horas, en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de Huamantla.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, en colaboración con la empresa ISI Automotive, anuncia que realizará un reclutamiento para contratar a personal como operadores de corte.

En ese sentido, la coordinadora de Desarrollo Económico, Amada Acoltzi, destacó la calidad de la mano de obra local y el compromiso de la administración de continuar trabajando coordinadamente con las empresas para generar oportunidades de desarrollo en el municipio.

Para este reclutamiento los interesados deberán trasladarse a las instalaciones de ISI Automotive, por lo que antes deberán presentarse en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de Huamantla, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, este jueves 16 de noviembre a las 09:00 horas, donde abordarán el autobús de la empresa, por lo que es necesario acudir sin mochilas.

Para esta vacante ofertada, los interesados deberán ser mayores de 18 años, tener los estudios básicos y disponibilidad para rolar turnos, así como experiencia en maquinaria de costura manual.

Las autoridades municipales subrayan que estas acciones buscan acercar oportunidades laborales, generando empleo, mejores ingresos y bienestar para las familias huamantlecas.