El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, en colaboración con el Parque Industrial Xicohténcatl II, abre una invitación a hombres y mujeres mayores de 18 años para participar en el proceso de reclutamiento de guardias de seguridad.

La coordinadora, Desarrollo Económico Amada Acoltzi, dio a conocer que para participar los interesados deberán acudir a las oficinas de dicha coordinación, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, los próximos días, lunes 15, martes 16, jueves 18 y viernes 19 de enero de 13:00 a 16:00 horas, para sus respectivas entrevistas.

La funcionaria municipal mencionó que la finalidad de acercar oportunidades laborales a las y los huamantlecos, es para fomentar la generación de empleo y mejorar los ingresos, así como contribuir al bienestar de las familias.

De esta manera se refleja el compromiso de las autoridades municipales de trabajar de la mano con las empresas para crear oportunidades de desarrollo significativas para el municipio.