• Las nuevas oficinas están ubicadas al interior del Auditorio Municipal en la calle Bernardo Picazo s/n, col. Centro., con un horario de atención de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

En el municipio de Chiautempan se reaperturó la sucursal de la Financiera para el Bienestar (FINABIEN), anteriormente conocido como Telecomm la cual cuenta con el servicio de recepción de remesas, envío de giros nacionales, retiro de efectivo de tarjetas de débito y pago de tarjetas de crédito de más de 10 bancos y el pago de servicios, impuestos, usos y aprovechamientos, entre otros.

Durante el acto protocolario, el secretario de Ayuntamiento Carlos Cerdio Osorio, en representación del presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero, apuntó que la coordinación entre diferentes niveles de Gobierno ha dado resultados palpables en favor de la ciudadanía y que todas las acciones que ejecuta esta administración municipal están pensadas para el beneficio de todos.

Por su parte, Juan Manuel Lemus, titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), en representación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, llamó a la población en general a hacer usos de los servicios de Financiera para el Bienestar y fomentar la cultura del ahorro.

En tanto que, Marnne Alba Amaro, gerente estatal de FINABIEN en Puebla, agregó que la reubicación y reinauguración de la ventanilla de la representación federal se logró gracias al apoyo y gestión del alcalde, Gustavo Jiménez Romero, y por ello, este espacio podrá seguir atendiendo a la población por más tiempo y en un lugar más seguro.

Finalmente, Óscar Robles Avilés, gerente estatal de FINABIEN en Tlaxcala, recordó que, por mandato presidencial, Telecomm se transformó en la actual dependencia para ofrecer servicios financieros que encausen en un bien común y con beneficio para los usuarios.

Las nuevas oficinas de FINABIEN en Chiautempan están ubicadas al interior del Auditorio Municipal en la calle Bernardo Picazo s/n, col. Centro., con un horario de atención de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.