• El lunes 9 de octubre es el único día

La Dirección de Bienestar Integral del Estado de Tlaxcala, en coordinación con el Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), informa que el registro para la adquisición de silla de ruedas infantil será solo este lunes 9 de octubre.

Los requisitos solicitados, es una copia al 200% de la identificación oficial del solicitante y el beneficiado; copia del CURP del menor de edad; dictamen médico expedido por la Secretaría de Salud del Estado (SESA), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) con fecha de enero al mes actual.

Además, del comprobante de domicilio no mayor a tres meses y fotografías a color de cuerpo completo, impreso en tamaño carta.

Los beneficiaron de la silla de rueda deben medir menos de un metro con 50 centímetros y un peso de 50 a 55 kilogramos.

Los documentos solicitados pueden entregarse en el SMDIF Chiautempan, ubicado en calle Tlahuicole sin número, Tepetlapa, río de los Negros, Ciudad de los niños. El horario de atención es de 09:00 a 15:00 horas.