El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, recibió esta mañana de manos del secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, el fuego simbólico de independencia, como parte de las actividades conmemorativas por el 213 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

En el domo blanco del Centro Expositor, el alcalde Santos Cedillo, acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento, coordinadores de área y presidentes de comunidad, trasladaron el fuego simbólico hasta la explanada de la Presidencia Municipal de Huamantla para ser entregado por la tarde a las autoridades de las 39 comunidades que conforman el municipio.

En su mensaje, el Edil de Huamantla, convocó a las familias a disfrutar con alegría, respeto y paz los festejos patrios; y mencionó que la administración que preside, ha preparado este día una serie de eventos artísticos, gastronómicos y culturales, que serán del agrado de chicos y grandes.

Finalmente, la autoridad municipal informó que se ha desplegado un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad donde se realizará el acto conmemorativo, y en las comunidades a fin de mantener estos festejos patrios con orden y tranquilidad.