En recompensa a su destacado desempeño, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, otorgó un estímulo económico a trabajadores que laboran en la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, quienes demostraron su compromiso al mantener la ciudad limpia y en óptimas condiciones en beneficio de toda la ciudadanía.

El titular del área, Miguel Salinas Hernández señaló que, por indicaciones del alcalde se hace entrega de este estímulo al personal de la Coordinación como una gratificación ante el arduo trabajo que realizaron durante el mes que se llevó a cabo la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023.

Subrayó que el bono que se otorgó es el equivalente a 12 días de salario, siendo beneficiados con este apoyo cerca de cien mujeres y hombres y, por supuesto, a sus familias.

Finalmente, autoridades municipales refirieron que este estímulo económico se suma a las diversas acciones a favor de los trabajadores, quienes han recibido uniformes nuevos, mejores equipos y maquinaria para desarrollar mejor sus actividades, reforzando así el compromiso de la administración 2021-2024 con los servidores públicos.