Representantes de la mesa directiva de la ruta “Destinos Mágicos”, reconocieron que el ayuntamiento de Chiautempan que preside Gustavo Jiménez Romero fue pionero y el principal impulsor en conformar esta nueva ruta que va de Chiautempan a Xicotepec de Juárez y que promoverá el desarrollo económico y turístico de la región.

Junto con la Secretaria de Turismo del estado, Josefina Ramírez Zamora, el presidente municipal recibió al ing. Manuel Morales Martínez y a David García como presidente y secretario de la Mesa Directiva del proyecto “Destinos Mágicos”; al igual a Julio Rascón Torres, Presidente de la Asociación Nacional de Tour Operadoras de México (Antomex), dónde también asistieron los presidentes estatales de Antomex de la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala,

La reunión sirvió para conocer y dar seguimiento a los puntos de interés que los turistas visitarán en la ciudad sarapera. Así como formalizar el inicio del recorrido de manera física de está nueva ruta que cuenta con más de 160 kilómetros de encanto y cultura.

Este recorrido inició el 29 de junio y terminará el 1 de julio, y se conforma por 14 municipios de los estados de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, 7 denominados pueblos mágicos y 7 pueblos con encanto.

A la reunión también asistió Lázaro Netzáhuatl Teomitzi, Director de Desarrollo Económico de Chiautempan y Abraham Meneses Fragoso, director de Patrimonio Cultural y Turismo.